La Casa de la Misericordia cerró la celebración de los 25 años de la obra, en la ciudad de Panamá.


Con la presencia de nuestro Fundador - Director Juan Carlos Saucedo, su familia, y un grupo de servidores, socios y amigos. El pasado viernes 28 de noviembre, se realizó la celebración de los 25 años de la Casa de la Misericordia: San Francisco de Asís, en Panamá. El evento que también contó, con la participación de Luis Enrique Ascoy y su banda "Sin Futuro", se llevó a cabo en el Coliseo Malambo Arraiján.
Así llega a su cierre, el veinticinco aniversario de nuestra obra. Días de gran bendición, júbilo, encuentro y remembranza, los que se vivieron, y el Señor permitió compartir a través de momentos inolvidables, junto a las personas que han hecho parte de esta historia.
