Resplandece el Misterio de la Cruz!

Resplandece el Misterio de la Cruz!

JesúsMi misericordia es mas grande que tu miseria y la del mundo entero.  ¿Quién ha medido Mi bondad?  Por ti bajé del cielo a la tierra, por ti dejé clavarme en la cruz, por ti permití que Mi Sagrado Corazón fuera abierto por una lanza, y abri la Fuente de la Misericordia para ti...

Junto a la cruz estaba María

Junto a la cruz estaba María

Jn 19,17-18.25.  “El cargando con su cruz, salió hacia el lugar llamado Calvario, que en hebreo se llama Gólgota, y allí le crucificaron y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio. Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena.”

Padre, perdónales

Padre, perdónales

Lc 23,33-34. “Llegados al lugar llamado Calvario, le crucificaron allí a él y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Jesús decía: «Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen.» Se repartieron sus vestidos, echando a suertes.

A Mí me lo hicisteis

A Mí me lo hicisteis

Mt 25, 34-40.  “Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo..."

Su muerte ha sido un morir al pecado

Su muerte ha sido un morir al pecado

Rom 6, 6-11. “Nuestro hombre viejo fue crucificado con él, a fin de que fuera destruido este cuerpo de pecado y cesáramos de ser esclavos del pecado. Pues el que está muerto, queda librado del pecado...."

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989