Misioneros de la Misericordia

¿Quieres vincularte? Ver Video

emisora-catequesis-comunidades

Casa de la Misericordia 27 Años

| Fecha: Viernes, 11 Noviembre 2016.

Casa de la Misericordia 27 Años

Feliz Aniversario Familia Espiritual Oh Jesús, Dios eterno, te doy gracias por tus innumerable gracias y bendiciones. Mi alma es todo un himno de adoración a tu misericordia. Te amo, Dios, por ti mismo. Santa Faustina Kowalska (1794)

Escuela de Misioneros de la Misericordia

Escuela de Misioneros de la Misericordia

Es una experiencia de Sanación Interior y desintoxicación espiritual que organiza la Casa de la Misericordia en Colombia, en  una finca de retiros de Albán – Cundinamarca, dirigida a laicos, servidores que realizan una labor de evangelización al interior de la Iglesia Católica.

La misericordia llega a más de 120 jóvenes

La misericordia llega a más de 120 jóvenes
Este sábado 16 de mayo La Casa de la Misericordia San Francisco de Asís-Panamá, estuvo dirigiendo un retiro para los jóvenes que están en proceso de realizar el sacramento de la Confirmación y también en preparación para la celebración de Pentecostés en la Capilla de Santa Ana de la Parroquia Nuestra Señora de los dolores-Arraiján.

Misión por Centro América

Misión por Centro América
De parte de toda la comunidad queremos pedir gracias y bendiciones a todos y cada uno de los misioneros que donan parte de sus vidas a la evangelización tratando de conquistar almas para cristo y como ejemplo de vida tenemos la visita a Juan Carlos Sauceso...

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989