Hay más alegría en dar que en recibir

Hay más alegría en dar que en recibir
Estas misioneras recorrieron las vías de aquel lugar en Menchaca en busca de aquellos niños, jóvenes y familias que por la distancia de sus hogares al templo no pudieron asistir pero aun así se les pudo hacer llegar a sus casas algunas donaciones y el mensaje de la Palabra de Dios.

Comunidad Los Jaramillos

Comunidad Los Jaramillos
Las misioneras Quennie Sánchez, Rita Isabel Medina, Rocío Gómez Anzola y Viviana Barreto Anzola estuvieron el día 31 de enero en la comunidad Los Jaramillos llevando, compartiendo y enseñando el método de Oración de nuestra comunidad Casa De La Misericordia. 

Hay que ser como niños

Hay que ser como niños
El día domingo 30 de enero las misioneras Quennie Sánchez y Rocío Gómez Anzola estuvieron en Pese Panamá desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:15 de la tarde compartiendo con alrededor de 40 niños de la Fundación San José.

Escuela de Misioneros de la Misericordia en Panamá

Escuela de Misioneros de la Misericordia en Panamá
Te Invitamos a participar en la primera Escuela de los Misioneros de la Misericordia para jóvenes de 14 años en adelante. La misma se realizará durante 12 días internos en la Casa de Retiros de Malambo en la Chorrera, del 14 al 25 de febrero de este 2016.

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989