DE CORAZON A CORAZON: Nuestro encuentro de perdón y sanación interior

DE CORAZON A CORAZON: Nuestro encuentro de perdón y sanación interior
Cada año nuestra Comunidad ofrece un espacio de reflexión y oración centrado en la experiencia del perdón. Del Corazón de Jesús traspasado por la lanza, fluye el torrente de la sangre y el agua para limpiar nuestro corazón herido por las realidades difíciles de la vida; la llaga del Divino Corazón, se une a nuestras heridas y las sana, las transforma; así, puestos ante el Señor experimentamos de manera personal el cumplimiento de la profecía de Isaías: “El soporto el castigo que nos trae la paz y por sus llagas hemos sido sanados”. (Isaías 53,5).

OMAR ALEXANDER llega a Medellín con su Tour Travesía

OMAR ALEXANDER  llega a Medellín con  su  Tour Travesía
En el Año Santo Jubilar hemos querido como Casa de la Misericordia ofrecer estos espacios de oración con la Palabra y adoración al Rey de Reyes, Jesucristo nuestro Señor: El Gran Misionero del Padre, “Ungido y Enviado a sanar los corazones destrozados, consolar a los tristes, liberar a los oprimidos por el mal y proclamar el Año de Gracia del Señor”. (Lc. 4).


Congreso de la Misericordia

Congreso de la Misericordia
 El día domingo 01 de mayo el coordinador de la comunidad Santa Faustina en la ciudad de Medellín Andres Rua Zea y las misioneras Viviana Barreto Anzola, Camila Ortiz Sarmiento, Estela Reyes Garcia y Wendy Jaramillo Duque estuvieron acompañando a la comunidad Misioneras del Buen Samaritano fundada por la Madre Maria Grazia Vasta Ruggiero religiosa italiana que inicio esta obra en el Espinal Tolima en el año de 1992.

RETIRO DE PASCUA EN LA SEDE SANTA FAUSTINA EN MEDELLIN

RETIRO DE PASCUA EN LA SEDE SANTA FAUSTINA EN MEDELLIN
 El IV Domingo de Pascua en la fiesta de Jesús Buen Pastor, la Comunidad santa Faustina experimento la alegría de vivir su Retiro de Pascua, compartiendo a los Servidores el mismo Retiro dirigido por el Padre Ricardo Giraldo, Asesor General a los participantes en el pasado encuentro de Coordinadores de la Corporación Casa de la Misericordia.

Un Título Profesional para servir mejor al Señor

Un Título Profesional para servir mejor al Señor
Dice la Palabra de Dios que cuando un hermano se alegra, todos gozamos con el, nuestra Familia Espiritual Casa de la Misericordia se alegra por la meta que ha alcanzado nuestra hermana Natalia Isabel Vásquez Cano, Coordinadora General de nuestra Comunidad en la ciudad de Cali.


Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989