Unidos somos más

Unidos somos más
Domingo en la mañana, a las 7:45am se cumplió la cita con las Hermanas Salesianas del Colegio La Normal  Sor Gloria y Sor Karen. Dos Jóvenes religiosas, alegres, llenas de vitalidad misionera y mucho Amor por el Señor, que un día llegaron a la Casa a proponernos unirnos con ellas a la Misión al sector de La Fortaleza, La Flor, La Ilusión y otros barrios de invasión.


“Yo emprendo el viaje de todos” (1ª Reyes 2, 1-4)

“Yo emprendo el viaje de todos” (1ª Reyes 2, 1-4)
Podemos decir, que esta Palabra de la primera lectura del día de ayer 04 de febrero, se cumplió hermosamente como bálsamo a la familia de los socios Fornes Flores, a la que visitamos por el duelo del tío de doña Yulieth.


Un año santo en acción y formación

Un año santo en acción y formación
Terminamos el mes de enero reunidos en la Parroquia Santa Martha con todos los Movimientos Apostólicos de la Diócesis y el Padre David Caña como Delegado de los Movimientos que peregrinan en la Diócesis de Cúcuta , en el retiro de inicio del año 2016, que tuvo por lema: “En Jesucristo nace y renace La Esperanza”


Comprometidos con nuestros socios

Comprometidos con nuestros socios
Hemos iniciado este nuevo año con los deseos fervientes de estar cada vez más cercanos a nuestra gran familia de Socios Misioneros de La Misericordia llegando una vez a sus hogares en las realidades urgentes donde podemos testimoniar que nos une este clamor de Familia Espiritual.


Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989