Visita del Vicario Pastoral

Visita del Vicario Pastoral
"Misión de los discípulos al servicio de la vida plena" enseñanza que compartió el padre Rafael en el llamado a servir como el Señor nos lo enseña el día del lavatorio de los pies a sus discipulos.

Ejercicio de Ayuno a través del MDD

Ejercicio de Ayuno a través del MDD
La comunidad abrió el sábado pasado al publico en general el encuentro de ayuno que los últimos sábados de cada mes ofrece en el oratorio de la sede para interceder por la pastoral de cada mes.

Parroquia San Ignacio De Loyola

Parroquia San Ignacio De Loyola
Un especial encuentro pudimos vivir ayer en la Parroquia de San Ignacio de Loyola,junto al padre Fabio Arguello y su comunidad que ya ha sido visitada por nosotros en Misión Puerta a Puerta, Misión a sus Periferias y con el Taller de los Misioneros.

"Sumergidos" en Pamplona

Pamplona es la capital de la provincia de Pamplona reconocida como ciudad universitaria y del turismo dentro del cual se destaca el religioso especialmente en Semana Santa.

Un refrigerio de Misericordia

Un refrigerio de Misericordia
Saludarlos, compartir, conocerlos en su intimidad familiar, escucharlos de viva voz, mirarlos a los ojos y hasta llorar o reír juntos es un verdadero “refrigerio de Misericordia” cuando visitamos a nuestra Familia de Socios.


Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989