Bucaramanga participó en la Asamblea Arquidiócesana 2016

Bucaramanga participó en la Asamblea Arquidiócesana 2016
El pasado 7 y 8 de noviembre los miembros del Equipo Timón de la Casa de la Misericordia Jesús de Nazaret en Bucaramanga, participaron en la Asamblea Arquidiócesana de Pastoral, que evalúa el PDER y Proyección del Año 2017 en la Arquidiócesis de Bucaramanga.

La misión en salida hacia la otra casa

La misión en salida hacia la otra casa
La Iglesia en salida es una Iglesia de puertas abiertas. Salir hacia los demás para llegar a las periferias humanas no implica correr hacia el mundo sin rumbo y sin sentido. Muchas veces es más bien detener el paso, dejar de lado la ansiedad para mirar a los ojos y escuchar, o renunciar a las urgencias para acompañar al que se quedó al lado del camino…” (Evangelli Gaudium #46).


Hay que ser como niños para entrar en el reino de Dios

Hay que ser como niños para entrar en el reino de Dios
"...Una vez vi el convento de esta nueva Congregación. Mientras lo recorría y visitaba todo, de repente vi un grupito de niños cuya edad oscilaba entre cinco y once años. Al verme, me rodearon y se pusieron a gritar en voz alta: Defiéndenos del mal, y me llevaron a la capilla que estaba en aquel convento.

Misión en Curití (Santander)

Misión en Curití (Santander)

Parroquia San Joaquín, junto con el padre Hugo y el Laico Oscar Salamanca y su familia. Un grupo de Misioneros de la Casa de la Misericordia de Bucaramanga y Cdlm Villanueva, se desplazaron el día viernes 15 y sábado 16 de julio a  compartir  con los feligreses el encuentro orante con la Palabra de Dios a través del Camino diario de oración personal en el libro Misericordia día a día...

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989