Hernando Salvador Melara

Hernando Salvador Melara

Salvador Melara nació en el país de El Salvador y creció en una familia católica. En 1983 a la edad de 16 años, por ignorancia de su fe, abandono la Iglesia e ingreso a las Asambleas de Dios. Su amor y entrega a Jesucristo lo llevaron a formarse como pastor y teólogo de las Asambleas de Dios. Pero a través de un estudio hecho en la historia de la cristiandad, descubrió que la plenitud de la verdad sobre Jesucristo se encontraba en la Iglesia Católica.

Este descubrimiento lo llevo a renunciar a su ministerio en las Asambleas de Dios y en el 2004 Salvador Melara, su esposa Marisol y sus dos hijos David y María entraron en la comunión total de la única y verdadera Iglesia fundada por Cristo Jesús, la Santa Iglesia Católica.

Estudios realizados y trabajo pastoral:

  • Licenciatura en Teología de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
  • Fundador de tres congregaciones evangélicas.
  • Pastor asociado en dos congregaciones de las Asambleas de Dios.
  • Misionero en Belice durante 1992.
  • Capellán del Liceo Cristiano de las Asambleas de Dios.
  • Profesor de Teología y Ética en: Instituto Bíblico Bethel de las Asambleas de Dios, Instituto Bíblico de la Iglesia de Apóstoles y Profetas, Colegio de Teología del Tabernáculo Bíblico Bautista Central, Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios y Universidad Evangélica de El Salvador.
  • En proceso para obtener el grado de Doctor en Teología por la Universidad Don Bosco de El Salvador.

Actualmente presenta para Radio María El Salvador, Radio María Panamá y Radio María Ecuador el programa "Camino Hacia Roma", e impartiendo charlas en diferentes comunidades tanto dentro como fuera del país.

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989